4
Publicado por heart attack! el 16 oct 2015, 18:00
Lo raro es que no haya más casos como éste por @E1Am1g01nf0rma1
Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/652467742092750848
8
Publicado por Mimi the cat el 15 oct 2015, 10:30
Yo como mínimo no derramaría ni una lágrima por @Capitanbryant
Vía: https://twitter.com/Capitanbryant/status/652235127771262976
0
Publicado por papi te quiero <3 el 13 oct 2015, 23:00
Eso y echar la tarde en el ambulatorio por @Onde_va_iyo
Vía: https://twitter.com/Onde_va_iyo/status/653888343651020800
5
Publicado por fur-rrrrrer el 11 oct 2015, 16:30
Por ese estilismo, merece como mínimo la muerte por @HugoIzarra
Vía: https://twitter.com/HugoIzarra/status/507824699632402432
4
Publicado por lapuerta el 11 oct 2015, 10:30
Qué nervios, ¿quién será hoy? por @juasjuasj
Vía: https://twitter.com/juasjuasj/status/652396875702792192
3
Publicado por Daniel el 9 oct 2015, 18:30
Eso te pasa por tener la última hora, cotilla por @DWeightless
Vía: https://twitter.com/DWeightless/status/642792110400385024
9
Publicado por L'Avi Toni es el mejor <3 el 8 oct 2015, 00:30
La verdadera felicidad por @Shhhhhhz
Vía: https://twitter.com/Shhhhhhz/status/650615891202306049
4
Publicado por un beso a mi mama :D el 7 oct 2015, 10:30
¡Toooooooooodo el mundo arriba! ¡Son las 8! por @7iete
Vía: https://twitter.com/7iete/status/543314163179982848
1
Publicado por TeenageDream69 el 6 oct 2015, 22:30
Vivir como si fuera el último día... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/651031391149387776
7
Publicado por opapitufo el 6 oct 2015, 20:30
Una App como las de antes, por @siquri_esp
Vía: https://twitter.com/siquri_esp/status/650949029514342400